6/25/2005
Femenismo... ¿objetivo?
Muy a parte de la real concepción de objetivismo. Es interesante ver en la tele, que personas que se hacen llamar profesionales el discutir sobre un tema como el tratado en el programa "Con Sello de Mujer": ¿Las mujeres tienen derecho a sentir placer sexual?
Durante la sección divagarón acerca del tema, y casi siempre le echaron la culpa al hombre en el sentido de que por su machismo no se preocupaba por el bienestar de su pareja. Basicamente en eso concluyeron, pues hablaban más de lo que decian. Y ahora pregunto, ¿En realidad de quien es la culpa de la situación en que se encuentra en términos generales; del hombre o de la mujer?
Yo siento que de la mujer pues ella es la que se encarga de la crianza, o por lo menos ha sido así la mayor parte del tiempo, entonces las enseñanzas que recibe el varón provienen mayor parte de la mujer. Entonces si ella, que es un ser pensante dice, no me gusta como es el trato del hombre hacia mi género, entonces le enseñas a tus hijos a comportarse de otra manera. Entonces en realidad detras de cada barbajan existe una pobre mujer con una poca autoestima y con poca visión.
Ahora, porque preguntar si el feminismo es objetivo. Bueno, siempre las feministas emplean desde bases historicas que se remontan a sociedades extintas pero que su estructura es de matriarcado, hasta razones o argumentos sociales que realmente evaden el problema que tanto pelean. La posición de la mujer en la sociedad. Este "problema" existe por lo ya comentado en cuanto a la formación que reciben los hombre malos, sin embargo la mujer se da el lugar que ella quiere. Ya que cuando se olvida de cualquier descriminación es capaz de hacer lo mismo o más que un hombre. Aunque asi como hay hombre malos, existen mujeres malas, que les gusta subir por el camino fácil y que denigran la imagen de la mujer en sectores donde ellas buscan crear la imagen contraria. De este tipo de personas siempre habrá por mas que se busque realizar un saneamiento a fondo en la sociedad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario