6/15/2008

Un lustro despues...

Y aun el dolor ronda por mis extremidades, mis pensamientos, mi aliento. El simple hecho de realizar la ironía de la vida, esa amarga jugarreta del destino en un día que, indudablemente seria bien recordada por mi. El día en que la vida se cobro todas aquellas oportunidades que afablemente me ofreció y que yo sin cabilar rechace tajantemente. Sea pues puesta a prueba mi memoria nuevamente como lo ha sido durante estos largos y zaherientes cinco años. Pues aun no muero y mientras tenga vida haré lo posible por obtener mi revancha. Día del Padre

1 comentario:

Anónimo dijo...

en verdad lo lamento mucho

empatia
animo
abrazos
sonrisas
charlas
amistad

y dos que tres chascarrillos paoliezcos ahi de repe pa amenizar jejejeje :P

mis ofrendas para ti dentro y fuera de la red, sinceramente, Alberto

saludos