1/15/2006
Hercules la tuvo más fácil
Mujeres, ¿quien las comprende? Algo así dijo Sigmund Freud al intentar explicar su comportamiento caotico. Es cierto que el pobre psicologo tenia dos imperfecciones, ser hombre y desconocer la teoria del caos. Aunque aun teniendo esas dos cualidad es imposible definir ¿Que quieren las mujeres? Lo que no escapa a nuestros ojos es su constante desconfianza hacia nosotros. Pues cada momento, cada segundo es una prueba sino de valor por lo menos si de valía. Ya que desde el momento del cortejo ellas prueban si uno es merecedor de sus encantos, para ello nos hacen hacer cuanta estupidez se les ocurra, de ahi que la mujer sea cruel, con tal de ver que tanto poder tienen sobre el pretendiente. Ya cuando comprueban que realmente esta comiendo de su mano lo aceptan diciendo frases que demeritan el esfuerzo dado: tu también me gustas, o me has gustado desde siempre. Obvio es que uno se pregunte: ¿Y porque diablos me hizo pasar por las de Cain? A lo que respondo, fácil. Solo es un juego de poder que lamentablemente continua por siempre. Pues a pesar de ya ser pareja habra pequeñas "pruebas de amor" que sirven solo como indicador para ellas y para nosotros simplemente como una estadistica para la Aspirina.
Si alguna femina lee esto, lo cual dudo. Me gustaria que me explicará el porque de este comportamiento que para la mente masculina resulta un embrollo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Realmente me parece un laberinto sin fin la mente masculina y no entiendo que les cuesta a ustedes entendernos, de repente ese será el motivo por el cual hemos escrito esto y nunca sabremos la razón pero me gustaría entender que tienen alli, que piensan? como sienten? por que definitivamente somos diferentes...y eso de alguna manera ayudaría a que no nos sintamos intrigados... Cristina Jiménez
Publicar un comentario