Más información:
7/03/2007
Slim: El orgullo de la economía mexicana
Al escuchar el nombre de Carlos Slim a uno inmediatamente le vienen dos nombres a la mente. Telmex y Carlos Salinas de Gortari. Ahora el publico en general tendrá que agregar un detalle mas a esta asociación mental pues hoy se dio a conocer que la fortuna de este empresario mexicano ha superado a la del magnate Bill Gates.
Esta noticia seguramente hará que mas de un experto en economía se hinche de orgullo al decir que Slim y sus empresas son un orgullo para la nación. Nación de cuyo producto interno bruto el ocho por ciento equivale a la fortuna familiar del señor Slim. Ademas si consideramos que en México el éxito financiero se refleja en la manera de robar al pueblo mas que en tácticas bursátiles es obvio que el señor Slim sea un ejemplo a seguir.
En lo personal no veo orgullo en que este señor tenga los millones de pesos a costa de los pésimos servicios que ofrece su monopolio. Orgullo será cuando aun ofreciendo sus servicios a un real bajo costo siga siendo tan rico como ahora. Mientras eso sucede, felicidades Sr. Slim disfrute de su muy honrada fortuna y envíele saludos a su tocayo de parte de los ciudadanos de México y Latinoamérica.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
¡Bien dicho!
Publicar un comentario