9/15/2007
Arriba México!!!
Aunque realmente basados en las circunstancias actuales no tiene mucho sentido la oración. Por una parte FECAL quien ya esta actuando como se esperaba y su gracia bendita la tiene solo un pequeño sector, sus cuates y más de un lame botas, y su, ¿como decirlo?, amor incondicional a la patria y por consiguiente al pueblo se ve en la constante sexenal de impuesto sobre impuesto. Añadamos a esto que los partidos se disponen a repartirse el pastelazo que tienen desde ahorita con reformas a las reformas de leyes, impuestos que son para el bienestar del pueblo y que vienen en un futuro a eliminar otros (teoría). Y rematando el desempleo sigue in crescendo en vez de ser erradicado. Muchas fueron promesas de campaña del presidente del "cambio" continuo más en el año que lleva solo nos ha demostrado dos cosas: que el hace lo que quiere con el poder y que en caso de que no nos guste no le temblara la mano para hacer uso de la fuerza militar.
El festejar hoy el grito de independencia es intrascendente ya que en primer lugar el día en que México consiguió su independencia fue el 27 de septiembre de 1821. Y no podemos festejar libertad como tal puesto que somos un pueblo sometido a sus "reyes y virreyes" de cuello blanco y noble sangre cuyas generaciones de chupa sangre continúan viviendo en las altas esferas de poder, un "amigo" norteño muy convenenciero, una banca prácticamente extranjera, etc, etc.
Por eso, ¡viva México! Pero que viva al menos un día más antes de que fallezca ante tanto vil enemigo que lo hostiga y de igual manera tanto pazguato que solo agacha la cabeza. Pues puede que llegue el día en que se ponga fin a esta historia cíclica de desventuras y dolor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario