11/15/2005

De la amistad al amor

Este es un tema que hasta este momento de mi vida, los 27 que tengo, no he hayado respuesta concreta. Por lo que a mi concierne siempre me he tenido la conviccion de que para llegar a formar un relación sentimental que en México y algunos países de Latinoamérica es conocida como noviazgo es necesario primero ser amigo de dicha persona. El problema es cuando UNO se siente atraido a esa amiga (hablo en mi caso y en el de los hombres) y ella se encuentra en las tres siguientes situaciones:
  1. Tiene novio. Ya sea porque te viste lento y alguien mas se movio antes que tu. O ya de siempre ha tenido un novio (un patan machista pero su novio al fin y al cabo).
  2. No te pela ni te pelara porque solo ve en ti al hermano que siempre quiso tener (suponiendo que no tenga hermanos) o al confindente asexual que esta siempre a su lado para apoyarla en los momentos más dificiles.
  3. Simplemente tiene ojos en alguien más,
Ademas para meterle dificultad si se es tan babas como yo, que el miedo a perder una amistad por experimentar una relacion te inhibe a la hora de querer plantear las cosas. En si los miedos son los verdaderos obstaculos ya que son los que nos impiden realizar cualquier proyecto. Pero al parecer mis miedos a la vez que son irracionales son metódicos pues necesito planear siempre que decir y hacer para que salga segun la estrategia y si algo no se realiza como lo planeo automaticamente se 'aborta la misión'. Siento que solo puede darse este paso si estas plenamente convencido de que la otra persona siente algun tipo de atracción hacia ti. Pues como diria el dicho "La amistad entre un hombre y una mujer SOLAMENTE puede existir si al menos SI HAY al menos una pequeña antipatia física". En español esto quiere decir que habrá una legitima amistad entre un hombre y una mujer siempre y cuando haya algo que les desagrade (mas el hombre que es muy visual) fisicamente a uno u otro. Entonces si hay certidumbre "puede" que tengas oportunidad. Por mi parte no tengo nada. I'm a looser!!

No hay comentarios.: